lunes, 31 de mayo de 2010

Comida

Bueno, supongo que recordaréis que tenemos pendiente una comidita; un corderito que ahora nos suministra Fernando y al que vamos a darle el visto bueno (o no ) y que nos asarán en Brieva; no es que necesitemos excusa ninguna, pero bueno, esta nos venía al pelo. Las votaciones salieron más favorables al finde del 12-13, el anterior había más gente que no podía. Lo siento por Patricia, que realmente tenía un compromiso complicado de eludir y Nuria, que era la siguiente en cuestión...pues confío en que algo se le ocurra. ¡Las demás, espero veros a todas! (pasaré lista, lo aviso)
Así que apuntando: Sábado 12, con niños por supuesto y quien quiera (y tenga) con pareja. Los demás detalles ya los iremos hablando. El sitio será en el jardín de alguna de las que vivimos cerca de Brieva.
Pues hala guapas, que nosotras lo valemos.

domingo, 30 de mayo de 2010

calendario?

Lo primero hola a todas,como ya os contó Natalia estamos los 2 estupendos,una experiencia maravillosa e inolvidable para toda la familia.Gracias por los mensajes de felicitación.
Lo segundo,en previsión a próximos despistes de los que puedo ser objeto,he visto que no hay fechas de Braman ni de Pollos,asi que chicas por favor ponedlas cuanto antes.
Rebeca,que pasa con el pedido de los pollos?Es el 2º pedido que no llega,y se me han agotado las reservas,no sé cual es el motivo pero si tienes algún problema para hacerlo,tal vez seria bueno que lo hablasemos y se encargara otra del tema,que para eso somos un grupo.
Bueno guapas,que lo paseis bien.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevo miembro en la familia

Pues eso, que Merce ya ha tenido a su pequeñito, Jairo, y este sí que va a ser bien ecológico desde el principio; lo ha tenido esta mañana en casa y están los dos estupendamente, así que ya tenemos un econovato.
Bueno Jairo, pues que tu aventura sea siempre igual de bonita, sana y feliz y que llegue siempre a buen puerto. (y que tu vecina lo vea)
Un besazo a toda esa familia

lunes, 17 de mayo de 2010

Varios

Hola a todas, toditas. Hacía mucho que no me subía al atril a pegaros un discurso, lo echaba de menos.
Lo primero, aunque la mayoría lo sabéis, para las que no estabais el otro día en el silo os cuento, que tuvimos que comprar una báscula porque la que nos dejaron había que devolverla, de ahí que os haya descontado 15 euritos a cada una; tenedlo en cuenta para calcular el fondo que os queda o lo que queráis poner, etc.
Otra cosita, queríamos ya organizar algún evento, se nos ocurrió que ahora que Fernando trae también corderito, podíamos mandar asar uno (en la panadería) y nos juntábamos a comer en el jardín de alguna animada que nos acoja (y que quepamos). Así que vamos proponiendo fechas: podría ser el finde del 5 ó 6 de Junio aunque igual ya mucho mejor el del 12-13, que para entonces Merce, que ya sabéis que está a punto de caramelo, tiene que tener las tareas hechas,corregidas y con la nota puesta.
Pues eso, decid algo ya, para confirmar y que podamos estar todas, que nos echamos unas risas.
Besos, guapas