miércoles, 10 de diciembre de 2008

concretando

A ver, pandilla, que hay que ir concretando. Nos parecía que éramos una tropa para ir a casa de Margarita así que hemos buscado alternativas. Una era la Granja Escuela Puerta del campo, donde nos dejan un sala por 50 € y podemos estar todos tranquilamente, incluídos niños y llevar nuestra merendilla. Si además quisiéramos que les hicieran a los niños alguna actividad, eso serían 5,5 por niño- esto es importante irlo diciendo porque tienen que saber las edades, el número etc, para elegir la actividad más adecuada-Nélida y yo en principio sí llevamos niños.
Así que venga, a contestar cada familia qué les parece y cuantos iríamos. Recuerdo que es este Viernes 12 a la hora que digáis, yo propongo a las 18:00
Hala, hala, al lío, decid algo pero ya.

2 comentarios:

Nélida dijo...

Yo por mi, encantada (salvo imprevistos previsibles, claro).
Por ciewrto, me vendría mejor a las 18:30.
Besos

Carolina dijo...

A mi me parece bien. Si nos reunimos en la Granja escuela puedo llevar algunos juegos para los niños: cartas, un balón, el parchis o el monopoli.
Si al final no somos tantos y decidimos hacerlo en alguna casa, yo también ofrezco la mia.
Tengo que llevar a Daniel a un cumpleaños en Basardilla, así que no llegaré hasta las 18,30 o 19,00
¿Qué llevo para merendar? ¿Os parece bien un bizcocho, o ya hay mucho dulce?