miércoles, 25 de marzo de 2009

Pork

Primaverales ecogirls,

Creí que nunca llegaría mi primera entrada en el blog, pero, gracias a Margarita... ¡aquí estoy!.

Como llegan las vacaciones de Semana Santa y me voy al Bierzo -viva el pimiento!-, el pedido de cerdo previsto para la primera semana de abril se adelanta a ¡ahora mismo!. Creo que el pedido que teneis hecho las consumidoras habituales es nuevo, pero no lo tengo claro del todo, revisadlo, por favor. El lunes 30 llamaré tempranito por la mañana, para que me lo manden el jueves día 2.

4 comentarios:

Natalia dijo...

Oído cocina. Merce y yo ya hemos actualizado nuestro pedido.

Margarita dijo...

Nuria, yo también te he dejado el pedido de pork hecho en la hoja.
Thx

Margarita

Rebeca dijo...

hola..... Pues yo me uno a probarlo, así que contad conmigo también.
Que te vaya bien por el Bierzo!!!
Rebeca

Natalia dijo...

Pasadlo muy requete, ¡y que rulen esos pimientos...!