miércoles, 29 de abril de 2009

Pedazo de rollo que os voy a soltar. Poneos cómodas

Hola a todas, diréis que ya era hora, ando un poco liada. Por fin he puesto las cuentas, o casi, porque sé que hay gente que me dejó fondo que no he puesto porque no me lo sé en estos momentos (pero no os preocupéis que lo hago, don't panic!).
Importante: este viernes toca pedido de verdura y lácteos, fundamental enviarlo el viernes así que al loro; podéis escribir aunque no haya borrado las cuentas que tengo copia, (es que las he puesto un poco tarde, como ya habéis podido ver, así que no puedo borrarlas todavía)
También importante: igual que cerdo, toca también Braman, si Nélida no dice lo contrario, así que a ver que opina la encargada.
Igual de importante: Rebeca, please, pide pollos. Yo he actualizado mi pedido en el blog, tenlo en cuenta.
Importante pero menos: sería bueno que las encargadas borrarais los pedidos una vez hechos y resueltos, porque si no, nos hacemos un lío todas y vosotras las primeras, que confundís los pasados con los presentes, los pluscuamperfectos y los pretéritos anteriores.... (Sí, ya sé que yo esta vez no lo he hecho pero no volverá a ocurrir, no me presionéis!)
Bueno, guapas, después de esta breve pero intensa intervención, os dejo, espero haberme explicado bien. Me voy a dormir que estoy rota, broken, off y cualquier cosa que se os ocurra. Have a nice weekend and a nice everything

2 comentarios:

Carolina dijo...

Natalia, me parece que al hacer el pedido de verdura mis cuentas se han desmadrado. Espero no haberte hecho un trastorno.
Esta vez he pedido leche. A ver si han exprimido un poco a las vacas y esta vez si llega el pedido. Es lo que tiene esto de la ecología. Igual me pasa a mi con las gallinas: que ponen cuando les da la gana.
Besos a todas.

Natalia dijo...

No te preocupes Caro, efectivamente las cuentas se desmadran, pero: primero, tengo copia y segundo, la única celda que importa, que es la que pone "fondo", no se desmadra. Si es que no miráis nunca las cuentas ¡os fiáis demasiado de mi!