miércoles, 13 de enero de 2010

huevos

Por si a alguna le ape. Nos ha invitado la chiquita de Basardilla (o Brieva, no sé) a ver su granja de gallinas eco. con niños y toda la pesca. Pensábamos ir un Domingo por la mañana y a ella le viene bien. Puede ser éste o el que viene; si alguna se apunta, que diga cuando. Yo este no puedo y al siguiente en principio no puede Patricia. Contestaaaad.
De todas formas yo la he pedido unos poquitos que no tengo ni uno y me traerá mañana; no trae muchos pero algo os daré que soy generosa; me llamáis las interesadas y los repartimos como buenas hermanas.
Hala y ya, que es tarde y sigo aquí como tonta.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Mis gallinas se están estirando ultimamente, despues de haber estado una temporadita en huelga, así que tendo huevos de sobra, por si a alguna os apañan.
De lo del Domingo, si es por la mañana yo, en principio, puedo cualquiera de los dos: éste y el que viene.
Besitos.

Nélida dijo...

Hola guapetooona.
Si "tienes huevos" reparte, reparte....

Besos