lunes, 17 de mayo de 2010

Varios

Hola a todas, toditas. Hacía mucho que no me subía al atril a pegaros un discurso, lo echaba de menos.
Lo primero, aunque la mayoría lo sabéis, para las que no estabais el otro día en el silo os cuento, que tuvimos que comprar una báscula porque la que nos dejaron había que devolverla, de ahí que os haya descontado 15 euritos a cada una; tenedlo en cuenta para calcular el fondo que os queda o lo que queráis poner, etc.
Otra cosita, queríamos ya organizar algún evento, se nos ocurrió que ahora que Fernando trae también corderito, podíamos mandar asar uno (en la panadería) y nos juntábamos a comer en el jardín de alguna animada que nos acoja (y que quepamos). Así que vamos proponiendo fechas: podría ser el finde del 5 ó 6 de Junio aunque igual ya mucho mejor el del 12-13, que para entonces Merce, que ya sabéis que está a punto de caramelo, tiene que tener las tareas hechas,corregidas y con la nota puesta.
Pues eso, decid algo ya, para confirmar y que podamos estar todas, que nos echamos unas risas.
Besos, guapas

6 comentarios:

Carmen Manso dijo...

Hola guapa.
Por mí lo hacemos el finde del 11 o del 18. besos

Patricia dijo...

Hola guapas!
Yo el finde del 11 no puedo, así que mi voto por el 5-6 o el 18....
Besotes

Natalia dijo...

A Margarita y Nélida también les viene mejor el 12, Sábado y Merce cree que para entonces ya se encontrará bien como para poder ir con su pequeñuelo y que le demos algún que otro achuchón. Paula tiene liíllo en cualquiera de los dos pero trataría de acercarse un ratín.
Nuria-creo que vas a tener que planear algo con tu familia política, que adelanten la visita al finde anterior o algo.
Yo ya tengo el corderito, que he congelado, claro y tiene una pinta estupenda.
¡A ver las que faltan!, que digan algo.

Rebeca dijo...

Hola, a mi excepto el 5 los demás no tengo compromiso alguno... creo!

Natalia dijo...

Nuria y Patricia, sois las únicas que no podéis el 12, porque Rebeca también puede y Carolina también; así que ya lo estáis solucionando.

Patricia dijo...

Bueno chicas, que disfrutéis del cordero y que no os dé mucho el sol, porque de verdad que yo no puedo, ya me apuntaré a la siguiente y conoceré al nuevo miembro de las econovatas...
Besotes