Hola chicas:
¿Qué tal el verano? Como ya no os veo ni en el silo, me imagino que estareis muy morenitas y guapetonas.
He dejado en blanco la hoja del aceite por si os animais a hacer pedido para aliñar las ensaladas, que creo que ya estais repartiendo lechugas y/o tomates.
Carmen, todavía tengo dos latas tuyas de Jacoliva que pediste antes de irte a Argentina. No sé si las seguirás queriendo, si no las necesitas, me lo dices y las pongo a subasta.
Bueno, pues a pedir.
Besos.
Por cierto, Natalia ¿qué tal el corderito?
martes, 29 de junio de 2010
ACEITE
Publicado por
Carolina
en
18:10
1 comentarios
viernes, 18 de junio de 2010
Vamos a planear un plan
¿Nos movemos para hacer algo o no? Por qué no vais proponiendo fechas para juntarnos a comer ese corderito, que en cualquier momento va a empezar a balar, más bien, en cualquier momento me lo empiezo a comer yo y ya os lo cuento luego.
También nos ha propuesto Juan ir a ver la huerta, igual preferís ese plan o un poco de cada o los dos.
En cualquier caso, a las que os apetezca el lío, pues decidlo y proponed alguna fecha, que luego viene el verano con las vacas y ya no hacemos nada.
Publicado por
Natalia
en
11:57
4
comentarios
jueves, 10 de junio de 2010
Martes 15 de junio
Hola a todas!
He visto en el calendario que tengo guardia el 15 de mayo en el Silo, pues lo siento pero me voy de viaje y no voy a poder estar.
Si alguién puede que baje y yo bajo otro martes.
besos
Rebeca
Publicado por
Rebeca
en
11:49
1 comentarios
viernes, 4 de junio de 2010
Cuentas pollos
Hola a todas,
La cuenta de los pollos ya están actualizadas. Os recuerdo que el próximo pedido será el 23 de junio y se entrega el jueves siguiente 1 de julio.
El pedido lo hago si hay un número considerable de pollos, pues veo que la gente o no les gusta o les resulta un jaleo la recogida o no quieren uno entero o o .... etc etc......
Propongo que la próxima vez que nos juntemos hablemos de este tema y también hablar de si convendría que otra persona llevara el tema pollos.
besos y espero que estéis todas muy bien.
Rebeca
Publicado por
Rebeca
en
10:42
0
comentarios