viernes, 18 de junio de 2010

Vamos a planear un plan

¿Nos movemos para hacer algo o no? Por qué no vais proponiendo fechas para juntarnos a comer ese corderito, que en cualquier momento va a empezar a balar, más bien, en cualquier momento me lo empiezo a comer yo y ya os lo cuento luego.
También nos ha propuesto Juan ir a ver la huerta, igual preferís ese plan o un poco de cada o los dos.
En cualquier caso, a las que os apetezca el lío, pues decidlo y proponed alguna fecha, que luego viene el verano con las vacas y ya no hacemos nada.

4 comentarios:

Nélida dijo...

Ya sabes, cuenta con nosotros.
Ayer me dijo Luis que quería ver la huerta de Juan, así que, como lo veáis.
¿Qué tal el corderito el sábado 26?
Besos

Carmen Manso dijo...

Me encantaría ir a ver la huerta de juan. Vuelvo de las vacaciones el día 8 de julio. Besos para todas

Rebeca dijo...

Hola,
Yo me voy de vacaciones el 12 de julio y vuelvo el lunes 19. Pero no me importa que lo hagáis y luego me contáis!!!!

María dijo...

Hola a tod@s

Os escribí hace tiempo en el blog. Me llamo María y mañana establezco mi residencia definitiva en Bernuy y mi novio y yo querríamos, si es posible, formar parte de vuestro grupo de consumo ecológico.

Escribí la semana pasada a Natalia, pero debe ser que no ha leido el correo.

Un abrazo todas