viernes, 10 de septiembre de 2010

Comida campestre del 18

Hola a todas. Parece que lo de la huerta no va a ser este año, por unos o por otros la cosa no cuaja. Sin embargo los de "Ecológicos de Segovia" (Asociación con la que venimos colaborando-en nuestra línea, pero ahí estamos) organizan una comidita en el campo, como el año pasado, el sábado 18 en Brieva y parece ser que sí había unas cuantas animadas a ir, así que, igual podemos animarnos todas y pasar el día estupendamente. Está abierto a todo el mundo, sean o no de la "resistencia", nosotras nos llevamos nuestras viandas y las compartimos (si queremos)
Hala guapas, a hacer tortillas

3 comentarios:

María dijo...

Qué vamos a hacer al final?? parece que vienen lluvias para el fin de semana...
yo si querría por lo menos pasarme para así por lo menos iros conociendo.

Natalia dijo...

Pues yo creo que de momento deberíamos seguir con el plan para delante. De hecho no se ha cancelado nada. El sábado por la mañana hablamos según esté el día.
Hay que llevar comida, Nélida va a hacer gazpacho y ensalada de arroz. Yo intentaré hacer una quiche (se pone así?) y Margarita dice que hace una tortilla.

María dijo...

Vale!! pues yo voy a pensar algo que hacer... aunuqe por el momento no tengo mucho material eco, pero bueno la intención es lo que cuenta no?? :)