lunes, 18 de agosto de 2008

Aceite

Hola novatas, Natalia me ha enviado este enlace para el aceite, http://www.trujal.com/esp/default.asp . Por lo que podeis ver, el más económico dentro de los ecológicos es el que llama oro de Génave. Si os parece, pedimos de este y lo probamos, y si alguien prefiere repetir del aceite de Jacoliva, que diga cuanto quiere. Trataré de ponerlo en el carrito de la compra. Mi marido está hasta los productos ecológicos de su corral de ayudarme en esto del blog. Veré si quiere echarme una mano.

2 comentarios:

Nélida dijo...

Carolina, no te agobiesssssss.
Te he puesto una hoja (un poco cutrilla, la verdad, nada que ver con lo que hace Alfonso) para el aceite. Creo que con eso podemos apañarnos. En principio he puesto una lata de 5 litros, pero si hace falta pedir otra para completar una caja, igual me animo.
Besos

Natalia dijo...

A ver el personal, que las vacaciones se han acabado y hay que ir espabilando, Carolina necesita saber quien quiere aceite para hacer ya el pedido. Hay una hojita en el blog para que relleneis.
Carolina, sabemos que estás de vacas, espero que las estés disfrutando que sé que son merecidas y espero también... que te acuerdes de tus pobres compis verdes que están sin ese aceite tan rico para sus tostaditas del desayuno y sus ensaladas.
Ponte seria y da un plazo a la gente para que te diga lo que quiere. O si no se lo voy a poner yo.