viernes, 24 de julio de 2009

Ay las vacaciones!

Desde luego el verano causa estragos; algunas en concreto espero que lo estén pasando pipa porque no han vuelto a dar señales de vida. En fin, que nos quiten lo bailao unque los pedidos nos salgan así, a salto de mata.
Para las pringadas que estamos aquí, toca pedido de verdura y lácteos que ya podéis poner. Hoy o mañana por la mañana como muy tarde.
A ver si me acuerdo de mandaros esta noche la hoja para que veáis las cuentas.
He puesto pedido de pollo patricia, pero no tenía acceso a internet durante estos tres días y creo que no llega a tiempo, pero no importa, tengo todavía.
Importante lo de la verdura y los lácteos ya, por favor.
Hala majas, a seguir poniéndose morenas.

1 comentario:

Carmen Manso dijo...

Mi niña, si necesitas ayuda me dices. Muchoss besoss guapa