lunes, 3 de agosto de 2009

Qué bien viven algunas...

He puesto ya mi pedido de carne que toca esta semana y de pollos, que no sé si tocan porque por si no lo sabéis, la bruja de Rebeca ¡está en Cerdeña! y Patricia creo que debe estar haciendo las maletas. Así que las pringadillas que nos quedamos, nos conformamos con comernos unas alitas de pollo a la barbacoa.
Sé que no son las únicas que andan por ahí, (Merce se nos ha ido a Chipre, ni más ni menos) así que ya podéis poner el pedido de verdura y lácteos para ver si nos va a compensar pedir para los cuatro gatos que somos, o le vamos a tener que llorar un poco, o nos saltamos este pedido. De todas formas, tenéis hasta el Viernes como siempre.
Y otra cosa, las que vayáis a querer legumbres para este invierno y no lo habéis puesto, id pensando en hacerlo y calculad para una buena temporada; en algún momento pediremos, que si estoy bien informada ahora es el momento de legumbres nuevas, y luego ya no sé cuando se volvería a pedir.
¿y es que nadie necesita pasta? que me he quedado sin espaguetis! (qué poco coméis)

Estaría bien que consiguiéramos juntarnos todos para el final del veranín. ¿qué os parece?
Decidme algo, que si no ya sabéis que acabo contestándome a mi misma.
Besos

2 comentarios:

Nélida dijo...

Hola Nataaaa. Aquí otra pringada, ¡al pie del cañón!. Voy a revisar la verdura. Por cierto, esta tarde llamo a Braman para comentarle lo del agua de los filetes (qué corte, soy una sosa).
¿No ibas a venir a tomar un cafelito con las currantas so marquesa?
Besos

Carmen Manso dijo...

Mi niña , si necesitas ayuda , me dices. BESOSSS GUAPA