lunes, 17 de agosto de 2009

Esto es para Nuria!!!!

Dos preguntitas rápidas, cortas y concisas!!!
1. ¿ cuando empiezan los examenes de la Escuela de idiomas????
Me quiero presentar y tengo que ir preparándome sicologicamente a una prueba de esas, casi que hace 15 años que me presenté a la última.....

2. Margarita me ha dicho que el That´s English está muy muy bien y lo das tú también, un dia a la semana y a estudiar en casa... este si me interesa.... cómo puedo acceder a ello y cuando es la prueba??????

Mil gracias!

1 comentario:

Nuria dijo...

Rebeca, perdona por tan tardía respuesta, pero acabo de ver el blog ahorita mismo.
Para el tema administrativo sobre fechas de matrículas y exámenes, lo mejor es que llames a la EOI (921428198 ). Te atenderán en Secretaría (Carlos probablemente)y te darán información fidedigna, mucho más fiable que la que yo pueda proporcionarte.
Si prefieres una única clase semanal de 1 hora de duración (a la que no puedes faltar bajo ningún concepto)y eres muy disciplinada, te recomiendo el That´s English, es un curso muy comunicatico y que chisca a toda pastilla, notarás un progreso trepidante. Los cursos ordinarios son mucho más completos y tratan la lengua en mucha más profundidad, pero requieren unas asistencia mínima de 2 / 3 tardes a la semana, las clases duran 2 horas.
En cualquier caso, te tienes que informar de las fechas de la Prueba de Nivel para el curso que te interese, hazlo MAÑANA porque el martes empieza la fiesta en la Escuela (se acabó el verano... no me lo puedo creer).
Y enhorabuena por tan sabia decisión.
Muac