martes, 2 de febrero de 2010

Más cambios

Hola guapitas, como ya sabéis, llevamos ya unos pedidos en el local y el otro Martes coincidimos unas pocas en que lo de las guardias es tontería. Hay grupos que terminan a las mil y mona, así que no hace falta que nadie esté esperando a que todas hayamos recogido lo nuestro: se dejan allí las cajas y cada una se lo lleva cuando llega y punto.
Lo que sí hará falta es que cada vez vaya una a ayudar a repartir a las encargadas. Ya está puesto el cambio en el calendario, hemos dejado el orden que había pero de una en una, y tendrán que ir sobre las 19:00. La que tenga problemas con su día, pues lo cambia con alguien y listo.
Bueno, pues esta es la novedad; si alguna tiene alguna duda o algún problema con este sistema pues que hable ahora...o eso.
Nos vemos.

2 comentarios:

ISABEL dijo...

Hola chicas, oye, me he incluido en la lista del pedido de legumbres, ¿vale?
saludos...

María dijo...

Hola todas

Me llamo María y he encontrado este foro de casualidad. Os cuento me voy con mi novio a vivir este año a Bernuy de Porreros, somos de Madrid pero cambiamos la ciudad por el campo para vivir. :)
Y nada quería saber si en un futuro será posible unirme a vuestros pedidos de compras de productos ecológicos. Están bien de precio y eso??? No sé contadme y si nos podremos unir a vuestras compras
como no veo otra forma de contacto en privado con vosotras pues os escribo aquí.

Un abrazo

Una chica sana y deportista :)