martes, 23 de febrero de 2010

Pork delivery

Queridas y sanas todas,

finalmente no nos llevan el cerdo al silo, lo traerán a la EOI el jueves. En otras ocasiones ha llegado a eso de las 13:00. Ese mismo día tendreis que recogerlo, porque estará el pobre deseando llegar a vuestro frigorífico, tras el viaje en el camión no refrigerado. Por la tarde estoy en clase, pero tengo "libre" de 18:00 a 18:45, aquí os espero con la carne, a esa hora, o bien al mediodía (de 14:00 a 16:00 desaparezco). Failing that, el cerdo se queda aquí, triste, solo y acalorao.
... se me están pegando esa decisión y contundencia con las que habla Natalia... muy eficaces, por cierto.

The best of luck for the hacker (???).

BFN

Nuria

2 comentarios:

Natalia dijo...

Yo iré el Jueves a por el cerdo, no sé si por la mañana o por la tarde después de clase. Si a alguien le viene bien recogerlo en Cabanillas, que me lo diga y me lo subo.

María dijo...

Hola todas

Me llamo María y he encontrado este foro de casualidad. Os cuento me voy con mi novio a vivir este año a Bernuy de Porreros, somos de Madrid pero cambiamos la ciudad por el campo para vivir. :)
Y nada quería saber si en un futuro será posible unirme a vuestros pedidos de compras de productos ecológicos. Están bien de precio y eso??? No sé contadme y si nos podremos unir a vuestras compras
como no veo otra forma de contacto en privado con vosotras pues os escribo aquí.

Un abrazo

Una chica sana y deportista :)