miércoles, 2 de abril de 2008

Hola a todos de nuevo. Ayer recogí la verdura y el grupo de Mala Hierba nos invitó a ir a su Asamblea el Martes 8 a las 8 en la CGT. Ya sabéis que hay algún producto, no muchos, como los huevos, la leche o los productos de Call Valls que no hacemos el mínimo o son muy caros. Si alguna podéis ir y os apetece estaría bien, pero decídmelo para organizarnos y daros el nombre y/o el teléfono de algún contacto o avisarlos de quien va o algo así.

Verdura: ya no va a haber ni coliflores, ni ajos, ni probablemente patatas. Empezará a venir algún producto nuevo (confiamos y esperamos que así sea), pero de momento sólo me ha dicho de los ajetes, que lo añadiré a la tabla en cuanto pueda.

Un abrazo a todos. Nos vemos

1 comentario:

Alfonso dijo...

Natalia, veo que eres una crack de la informática. Muy bien lo del color rojo para las cuentas de la verdura y todo puesto al día. También veo que hay alguien nuevo en la lista: Ana. Pues que sea bienvenida.
He actualizado la lista de Braman con nuestro pedido, pero sólo el nuestro. Nélida tiene cifras pero no sé si están actualizadas.
Cambiando de tema, como nos fallen los proveedores de huevos y la variedad de verduras, hay que pillar una cerca y hacerse productores.