miércoles, 30 de abril de 2008

Pues esto hay que organizarlo

Temas pendientes que el otro día ya no nos dió tiempo, (es que eran muchas cosas...) A ver, se habló el tema de los quesos, yogures, huevos y leche, pero no se concretó nada o yo no me enteré. Tendría que saber quien va a querer algo de esto, pongo una tabla con estos productos y los precios.
La leche y los huevos nos los piden los de Mala Hierba, así que la primera vez si os parece, como los veo al coger la verdura, se lo pido yo y luego ya veremos, pero rellenad la tabla para ver cuanto queremos.
Los quesos y los yogures es cosa nuestra, así que alguien tiene que encargarse de ello. Hacer el pedido y tema dinero. No sé si nos lo llevaría o lo recogemos donde Mala Hierba; en este último caso, yo los recojo, pero no hago el reparto que ya es mucho, ni me encargo del dinero. Así que: ¿voluntarios?También los pongo en la tabla con sus precios.
Carne de cerdo, ya toca pedir. Quien esté interesado que rellene tabla. Si tiene dudas que hable con Nélida, Merce o conmigo que somos las únicas que pedimos la otra vez. Para esto también hacen falta voluntarios, porque Nuria ya se cogió la fruta, (que cuando sepa entrar en el blog nos contará porque ya tiene alguna información). Si no se encarga nadie, a la semana que viene pediremos y se encargará Nélida seguramente, pero ella ya tiene lo de la carne de Braman, así que haría falta un sustituto.
Aceite, para los encargados, yo no sé el resto como anda, pero yo en un mes o algo menos voy a necesitar. Nélida también pediría y los demás, pues ya lo indagaréis vosotros. Os mando por correo la dirección de la marca de Jaén que vimos por si os ayuda; pero vosotros mismos, si veis más o sabéis de otra o buscáis otras marcas...
Creo que nada más. Este blog está demasiado tranquilo, a ver si lo animáis un poquito.

No hay comentarios: