miércoles, 28 de mayo de 2008

últimos temas

Como ya os dije en el correo, se nos ocurrió que ahora que se reparten yogures y empezará el calor para los pollos y tal, lo mejor para recoger es que paséis por Cabanillas que está todo en la nevera en el garaje de Merce. Los miércoles a partir de las 19:30 o las 20:00 es buena hora, pero si no os cuadra, habláis con Merce o conmigo y quedamos para cuando os parezca.
Hoy está la verdura (trigueros y ajetes) y los pollos. No hay yogures y queso porque llegó tardísimo y no pude esperarle, intentaré arreglarlo con él y que no tengáis que esperar 15 días y los huevos y la leche no vinieron.
Ana sigue luchando con las frutas y las naranjas; me imagino que intentará, en la medida de lo posible, encajarlo para que se pueda recoger todo junto, pero eso ya lo dirá ella.
Margarita está de viaje, pero en cuanto pueda colgará el calendario de pedidos que dejamos hecho el Viernes pasado, para que estéis todas "al lorito".
Si se me olvida algo, vuelvo luego a la carga.

1 comentario:

Natalia dijo...

¡GENTE POR FAVOR, RECOGED VUESTROS PEDIDOS!
Hay unos espárragos, unas naranjas, algún queso y unas cuajadas, cuyos dueños o dueñas les están ignorando y se sienten solos en la nevera de Merce. No os lo ponemos tan difícil, o Merce o yo estamos por las tardes, incluso si nos lo decís podemos acercároslo, (no creo que ni Mercadona ni Eroski os lo pongan tan fácil y seguro que váis más)pero por favor, prestadles la atención que se merecen y lleváoslos a casa.
(Si lo tengo que volver a decir, lo digo de otra manera)