martes, 20 de mayo de 2008

Nos juntamos, pero a hablar

El otro día charlando con Ana surgió la posibilidad de tomarnos un café este Viernes por alguna duda del tema fruta que está llevando (relevó a Nuria por eso de la naranjas y porque Nuria se dedica al cerdo); así que lo hacemos extensivo a todas.
Aviso: quedamos para hablar cosas pendientes: fruta, calendario pedidos, encargadas, blog...Podemos tomar un café y Margarita, que no puede resistirse, nos deleitará con uno de sus postres que nosotras le agradecemos (además de cara a la operación bikini vienen muy bien y nos deja perfectas), pero por favor: a ver si esta vez, estamos a lo que estamos.

En prinicipio iba a ir a casa de Ana (Torre), pero yo creo que sería bueno que en la casa en cuestión hubiera internet, (por el tema de las páginas de la fruta y el blog, al que también daríamos un empujoncito) ¿no sé si es el caso Ana? tú nos dirás. Si no es así, la otra opción sería la de Margarita (Navillas).
¿Nos parece bien a las 6:00?

La que no pueda ir, pues tranquila, que esto ha surgido de una manera informal sin planear y luego se lo contaríamos. En cualquier caso, si fuéseis muchas las que estáis interesadas en ir y no podéis, podemos aplazarla o siempre puede hacerse esta y otra, como veáis.

Pues ala, sólo falta concretar el sitio. Nos vemos.

1 comentario:

Ana dijo...

Como os dije tengo que llevar a arreglar el ordendor y no se si para el viernes voy a tenerlo operativo, asi que creo que es mejor en casa de Margarita. Por lo demás perfecto.
Muac