martes, 20 de mayo de 2008

Sobre los temas planteados

De lo escrito en los últimos correos, yo creo que el problema lo tenemos con la fruta que es muy importante en nuestra dieta sana y ecológica. Ya consumimos y gestionamos de forma directa (aunque sea junto a Mala Hierba) huevos, leche, queso, yogoures, carne (vacuno, cerdo y pollo), aceite, naranjas, legumbres y verdura de temporada. Faltarían productos no perecederos que se pueden comprar en tiendas de Segovia o a través de las cooperativas intermediarias (habría que comparar precios en tiendas y cooperativa, con transporte).

Nos falta organizarnos un poco mas. Creo que habría que fijar la fecha límite de hacer el pedido, por producto y según decida cada encargado, y ponerlo en el blog cada mes. Así solo tendrán que recordarlo, si quieren. Además fijar un día y lugar de recogida para los productos habituales (quincenales).

Para consumir fruta variada lo más fresca posible y a un precio asequible, según parece por la información de Nuria, tenemos que conseguir pedidos de mínimo 40 Kgs. Esta claro que ésto solo lo podemos hacer pidiendo junto a Mala Hierba o comprometernos nosotros a un pedido mínimo de 10 Kgs. (creo que en este momento somos unas 10 familias???)

De momento es todo lo que se me ocurre.

Hasta otra,

No hay comentarios: