sábado, 23 de mayo de 2009

Camorritos y otros asuntos

Se propone el próximo Sábado 30 para ir a Camorritos, verlo y pasar el día en Cercedilla en convivencia familiar, o algo. Decid si os viene bien para llamar y reservar. El finde siguiente había mucha gente que no puede y el siguiente ya sería 13-14 de junio.

Otra cosa es el tema de la leche y los huevos, ha habido algún problemilla y los de Mala Hierba nos comentan que les han propuesto lo siguiente: huevos de Avega (los que nos estaban trayendo) a 2,45; huevos de Fuentemilanos (Segovia) a 2,8; leche Buen Pastor (la que nos traían) a 2 €. El aumento de precio es considerable y aunque creo que ya lo he hablado con la mayoría, hay alguna que me falta y necesito saber si estaríais dispuestas a pagar alguno de estos precios. En cualquier caso tenemos a nuestra recién llegada Ana investigando por ahí a ver que nos sale y ya nos contará, pero hasta entonces hay que dar una respuesta a Mala Hierba de si entramos o no, para que calculen con qué número de pedido cuentan y/o sigan negociando. Necesito la respuesta ya o decido yo(que no...)

Margarita, publicando ya la receta de las habas que se nos estropean, la tuya y una que te va a mandar Nélida, si no lo ha hecho dale la paliza.

Que paséis buen finde. Tenéis ya las cuentas de la verdu. Que no os llueva en las comuniones y creo que nada más.
Besoooos

2 comentarios:

Natalia dijo...

Aunque sigo pensando que lo más fácil es que pongamos unas gallinas y las cuidemos entre todas; esa idea hay que madurarla. Lo de la vaca lo veo complicado, pero todo se andará.
(Me hago comentarios a mi misma, lo mío es grave, voy a acabar hablando sola, creo que me lo tengo que hacer mirar)

Nélida dijo...

Natalia, a mi me parece caro carisísimo, a ver si encontramos otra solución.
En cuanto a lo de Camorritos, el día 30 tengo cena (se casa mi sobrina) así que no creo que nos diera el cuerpo serrano para estar todo el día de parranda con los enanos y después una ducha y a cenar.
Si lo retarsáis a la otra fecha sí que nos apuntamos.
Por cierto, creo que salió ayer la finca en Telemadrid.