miércoles, 27 de mayo de 2009

Pero qué guerra dáis!

Pues nada, como sólo ha contestado Nélida a mi notita, que seguro que no habéisleído, pues le haré caso. Dejamos Camorritos para el Domingo 14 de Junio, "asín que" no hagáisotros planes para ese día.
Sobre los huevos y la leche, pues hablaré con los de Mala Hierba, que en principio nos parece caro y no todas pediriáis a ese precio (si no me decís lo contrario). Y por nuestra parte seguiremos buscando mejores alternativas.
Creo que se habéis olvidado decir a Rebeca si queréis pollo, no sé si estaréis a tiempo. La verdura ya podéis pedirla, el Viernes tiene que estar.
Nos vemos
Y leed el blog de vez en cuando... además Margarita va a colgar recetas y cosas interesantes.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola,
Si queréis yo me encargo de la fruta, que vaya morro, no estoy haciendo nada de nada...

Patricia dijo...

Hola,
Si queréis yo me encargo de la fruta, que vaya morro, no estoy haciendo nada de nada...

Nélida dijo...

Por mi adjudicada la fruta a Patricia.
¡A trabajar!