lunes, 4 de mayo de 2009

REUNIÓN MIÉRCOLES

Hola chicas:
Me comentó Natalia lo de la reunión del miércoles y ya le dije que yo este día tengo clase de inglés justo a las mismas horas (de 18:00 a 20:00) y la verdad es que no me gustaría faltar. De todas maneras el sábado estuve con Óscar y le dije que estabamos interesadas, pero que si ninguna del grupo podiamos ir, si no le importaba le llamaba por teléfono el jueves y para que me hiciera un resumen de la reunión. De todas maneras, supongo que habrá más, porque no se decidirá todo en un día.
Nuria: yo soy una de las morosas, pero es que no te he visto desde el miércoles que me dijiste que habías colgado las cuentas. Ya me pasarás los intereses...
Nélida: he comprobado mi pedido de Braman y está bien, así que no te tildes de inepta, que tú vales mucho, nena.
Besos a todas.

No hay comentarios: