jueves, 17 de diciembre de 2009

ACEITE

Hola chicas:
Dos cosas.
Primero: ¿Qué os parece si quedamos a tomar el vermú o lo que sea este fin de semana y analizamos la experiencia del silo? Pero esta vez a ver si nos enteramos bien, yo la primera, del sitio y de la hora. Yo propongo el Cacho de Cabanillas que está muy bien y a la mayoría nos pilla muy a mano. Los niños no tienen peligro y estamos más tranquilas. Me daría igual tanto si es por la mañana, como si es por la tarde y si es el sábado o el domingo. Se abre la votación.
Segundo: Parece que algunas estamos sin aceite, por lo que podriamos hacer un pedido en breve. La hoja está en blanco para que os vayais apuntado. Parece que Merce proponía volver a pedir a Jacoliva, así que a ver si soy capaz de poner otra columna para incluirlo y ver si hay demanda suficiente para ello.
Bueno, espero vuestras respuestas pronto, porque estamos a jueves y el fin de semana se nos viene encima. Luego llegan las vacaciones, cada mochuelo a su olivo y es más difícil coincidir.
Besos.

2 comentarios:

Medina dijo...

yo prefiero jacoliva,pero depende tambiém del precio,si se sube mucho,entonces oro de génave.Del vermut no digo nada,estoy muy liada este fin de semana,y puede que me acerque como que no,aún así me viene mejor el sábado y en Cabanillas.
Un abrazo e todas

Natalia dijo...

Yo también cogería Jacoliva, pero como Me. en función del precio (si nos lo miras)Si sube mucho, pues delas otras. Apunto en el blog la cantidad, si no es Jacoliva, pues de otra.
Lo del vermú, yo en principio no tengo nada, salvo que el Sábado he quedado con mis hermanos por la mañana y nunca sé como acaba eso, pero igual sí estoy. El Domingo en principio sin problema, a ver qué dice el resto.
Se me ocurría que también podíamos aprovechar el pedido del 29, que estamos en mitad de fiestas, los niños están de vacas y todos nos relajamos un poco, para tomar una copita todas juntas de fin de año cuando vayamos a recogerlo.
(¡lo que me enrollo!)