lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVA ORGANIZACIÓN

Bueno pues parece que poco a poco va saliendo lo del local nuevo, aunque de momento es un poquito de lío. Ya tenemos la llave y el pedido que viene (15 de Diciembre) ya se dejará allí y se recoge el Miércoles como hablamos.

Ahora hay que hacer los turnos, retocar el calendario porque la idea es que nos lo traigan todo los Martes, y en fin, tener la excusa para juntarnos a tomar un vinito.
Yo propongo este Domingo 13 a tomar el vermú en San Pedro Abanto y así veis el local que está al lado, pero se admiten sugerencias. (Y si nos quedamos a picar unas raciones o algo...? bueno, yo he puesto que se admiten sugerencias así que sugiero.)
Hala guapas, poneos las pilas que toca reschedule. Nos vemos

6 comentarios:

Carmen Manso dijo...

Hola chicas. El 14 es el cumple de mi hermana y lo celebramos el 13. Propongo el 12. Besos

Medina dijo...

A mi ma van bien los dos días,sábado o domingo,sólo necesito saberlo con tiempo.
Un abrazo

Carolina dijo...

A mi también me van bien los dos días.
Supongo que será con niños, porque Jaime no hace más que decirme que cuándo hay reunión de econovatas.
Besos.

Carmen Manso dijo...

Chicas, cuándo queréis que haga el pedido de cerdo. El lunes 14 está bien ? abrazos a tutti

Natalia dijo...

Vale, pues quedamos el Sábado. Me hubiera gustado quedar a las 12.30 que luego todo el mundo se va corriendo, pero yo hasta las 13:30 no puedo llegar. Si queréis, podéis quedar las demás a las 12:30en San Pedro Abanto y vais apuntando disponibilidad de horas los Miércoles para el reparto, luego a las 13.30 me incorporo yo ya en el silo (según se va a San Pedro a la derecha, el único que hay) y lo vemos.
Hay unas cuantas animadas que sí nos vamos a quedar a tapear luego una raciones y alargamos la jornada, (yo llevaré a mis hijas, Fer no lo sé, para las que le interesa este dato)por si a alguna más le ape.
nos vemos

Medina dijo...

Ok,hasta mañana pues.
Besitos