lunes, 14 de diciembre de 2009

RESUMEN

Sólo un poquitín de resumen con lo más importante, las demás asistentes que también pongan lo que crean relevante (Nélida ya lo ha hecho y yo estoy totalmente de acuerdo)
Se decidió que se recoge los Martes a partir de las 21:15, porque al final resulta que a todo el munco le venía mejor que el miércoles, que era la idea inicial y porque antes de esa hora a las que repartimos verdura no nos da tiempo a tenerlo.
Se hicieron parejas y se adjudicaron ya los días, Margarita lo colgará en el blog . Este martes van Carmen y Carolina y estarán desde las 21:15 hasta que paséis todas a por vuestras cajitas (sin pasarse, claro)
Si alguna de las que no fuisteis tenéis problema con vuestros turnos, con este horario de recogida o con lo que sea, pues lo decís y algún apaño hacemos.
Y lo mejor, sin duda, la sobremesa, pero de esa no podemos hacer resumen, no faltéis a la siguiente.
Ah! otra cosa, la verdad es que al final reflotamos la situación, pero fue un poco desastre. OBJETIVOS para el año que viene: estar pendientes de lo que se pone en el blog, ser puntuales y avisar si vamos a llegar tarde, poner las quedadas más claritas (que esta daba mucho lugar a equívoco) ¡Podemos!
Hala ecochicas; contad vosotras lo que os parezca. Y que mañana salga todo muy bien

2 comentarios:

Carolina dijo...

Chicas ¿habrá verdura hoy con la que ha caido...?
Alfonso ha tardado esta mañana tres cuartos de hora en bajar a Segovia desde San Cristóbal y me dice que estamos locas si vamos a esas horas de la noche con la carretera helada. A mí ya me ha metido el miedo en el cuerpo.
No sé a vosotras qué os parecerá.
Besos congelados.

Natalia dijo...

Yo mientras no tenga noticia de lo contrario iré a por ello. Si hay novedades os mando mensaje y hacemos una cadena para avisarnos.