sábado, 13 de junio de 2009

CAMORRITOS

Acabo de consultar dos páginas meteorológicas y dan nublado para mañana en Cercedilla, pero no dicen nada de lluvia. Parece que es más probable que llueva el lunes, pero si no nos queremos arriesgar con toda la tropa, podemos intentar dejarlo para el sábado 20, como me acaba de proponer Natalia. Yo tenía una historia para ese día pero creo que la podré posponer. No he podido hablar con Nuria, me ha dicho Gonzalo que está fuera hoy y hasta la noche no vuelve.
Si quereis mañana por la mañana a primera hora, nos llamamos para ver que se ha decidido y nos comemos las empanadas y las tortillas cada una en su casa. Otra cosa que se me ocurre es que vengais aqui a comerlas y, si llueve, nos las comemos en el garaje y los niños se pueden bañar aunque llueva porque el agua de la piscina está a buena temperatura. Bueno, pues vamos hablando sobre la marcha.

No hay comentarios: