jueves, 11 de junio de 2009

Domingo 14

Firstly: mañana es Viernes y teneis que poner el pedido de verduras, que ya se puede.
Secondly: El Domingo 14 sigue pendiente lo de Camorritos, aunque creo que no han podido contactar con ellos pero seguro que lo conseguimos y si no en cualquier caso hacemos comida campestre, con niños y maridos; sí habéis leído bien, con maridos (o parejas o lo que sea, claro) esos bultos que rondan por la casa, que suelen intentar darnos esquinazo en este tipo de eventos y que algunas no habéis conseguido teñir de verde todavía: pues este Domingo es el día.
Id contestando a ver cuantas vamos
And last but not least: have a very good Friday!
xxxx

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Parece que vuestro examen de Inglés ha salido estupendamente....
Yo no me apunto a lo de Camorritos, no porque no tenga bulto que llevar ( lo contrato y punto) sino que me voy a Valencia a pasar el fin de semana.
Que os lo paséis muy bien y traed cositas ( si es que os dan algo ).

Nuria dijo...

Nosotros vamos. Bulto, os nenos y yo. ¿Vais a llevar perros?. ¿A qué hora y dónde vamos a quedar?.

Margarita dijo...

En principio yo me llevo a toda la family fever (cat and dog included if possible)
Si, Keka, lo del inglés va viento en popa. Yes, we can!
(remember "the secret")
:)

Natalia dijo...

A qué hora os parece. Podemos quedar pronto, al menos las que no tienen bebés, para aventurarnos a preguntar en Camorritos si podemos entrar, proque ha sido imposible contactar con ellos. Informamos al resto y osvais incorporando.
Podríamos salir unas cuantas sobre las 10, 10:30 y un poco más tarde las que tengan más dificultades de niños. ¿no va a ir nadie más?
LLevad la comidad, yo haré una empanada además de la que yo llevo mental.