viernes, 19 de junio de 2009

Legumbres y pasta

Hola guapas. Nuevas normas respecto a las legumbres y la pasta. Con motivo de este nuevo producto con el que nos están deleitando, vamos a cambiar un poquito la forma de pedir las legumbres y la pasta. Lógicamente no se puede pedir de kg en kg ninguna de las dos cosas (aunque con las legumbres lo estuviéramos haciendo); se pedirán cuando haya pedido suficiente. como el aceite, vamos.
He puesto una hoja nueva en el carrito, vosotras id poniendo lo que queréis y cuando haya suficiente (unos 20 kgs de cada legumbre y 10 del mismo tipo de pasta), lo pido. Así que calculad para tener para bastante tiempo, que la pasta se pedirá más a menudo, pero las legumbres un par de veces al año como mucho.

¿Capicci everybody? Que sepáis todas que la bruja de Nuria me ha suspendido el listening. Le voy a empezar a dar las verduras malas. POR CIERTO, HABLANDO DE VERDURAS:
Ayer al recoger el pedido estuvimos comentando, que ahora en verano la verdura nos llega el Martes por la tarde, lo repartimos tarde-noche y se queda dos días enteros (hasta el Jueves por la tarde)en el garaje de Merce; hay cosas que se estropean muchísimo y es una pena; porque tenéis mi palabra de que las acelgas, las espinacas, lechugas y naranjas venían todas divinas. Estuvimos dándole vueltas a como recogerlo antes, pero al tener que encajarlo a veces con pollo y otras también con cerdo, pues no llegamos a una solución buena. ASÍ QUE A PENSAR TODO EL MUNDO, que no quiero que comáis la verdurita mala que Senovilla nos la trae mu güena.

8 comentarios:

Nuria dijo...

pilypNatalia, that was a wicked thing to do!!!, utterly evil and unfair!!!, si mis alumnos son como mis niños, y más Margarita y tú... que le he dao 250 vueltas a tu listening a ver de dónde podía rascar... Que fué muy difícil lo sabemos todos, y que como no apruebes en septiembre te mato, también lo sabemos, así que este va a ser el verano de las versiones originales, la CNN y la BBC.
Y si me das las verduras pochas y las patatas-canica you should know that revenge makes you look older and uglier... tú verás... y las recojo los martes porque es una penita que una cosa tan buena se estropee...

Natalia dijo...

¡Lo que me ha dicho! Menos mal que hay quien no habla inglés en este grupo y no lo entienden.
Está bien, limpiaré la imagen de mi super teacher y reconoceré que el listening lo suspendí solita. Pero lo de aprobar en Septiembre ya veremos, no me metáis presión.
Nosvemos alguna tarde chicas, no podemosdejar pasar el verano sin juntarnos; ya se me ocurrirá algo.

Carmen Manso dijo...

¡¡¡ feliz verano chicas !!!

Patricia dijo...

Por mi parte no tengo inconveniente en recogerlo el martes, para que no se estropee nada de nada....
Hoy paso el pedido de pollos, por favor, poned todo sobre las cuentas de Rebeca, ya he guardado una copia por si no las tiene.
Besos a todas

Patricia dijo...

Por mi parte, sin problema para recoger las verduras el martes, mejor que no se pongan pochas!
Y por cierto, hoy pasaré el pedido de pollos, por favor poned las cantidades en la hoja de pollos, ya he guardado una copia de las cuentas de Rebeca por si acaso.
besos a todas

Natalia dijo...

Alguna más ha sugerido lo de cogerlo el Martes, pero no sabemos si será posible ajustar tanto, porque antes de las 9:30 no solemos tenerlo con lo cual sería recogerlo a partir de las 10:30; es verano y no tenemos tanta prisa pero igual es ir muy justo. Otra opción es el Miércoles por la mañana y que se encarguen pollos solo una vez al mes,para juntarlo con la carne de cerdo y de Braman.
Podemos ver este Martes como andamos de tiempo y os mandamos un mensajito. ¿como lo hicimos el verano pasado?

Natalia dijo...

Mi pedido de pollos y aceite ya está. NO PONGÁIS EL DE VERDURAS HASTA QUE DEJE LA TABLA VACÍA HOY O MAÑANA, POR FAVOR

Patricia dijo...

Hola chicas,
Por favor, me podéis confirmar que lo que aparece en los pollos es el pedido de la semana que viene???
Gracias!!!!