lunes, 15 de junio de 2009

Record Breaking

Sanas entre las sanas,

acabo de hacer el pedido de cerdo, esta vez hemos batido todos los records, no sé cuántas cajas me van a traer el jueves, pero serán muuuuchas, y calculo que llegarán al mediodía. Sabeis que el pedido me lo traen a la Escuela. Yo ese día no tengo que venir a trabajar y he quedado con un compañero para corregir en mi casa tooooda la tarde, así que tengo que quedar con vosotras sobre las 4 - 4:30. Pensad también que hace mucho caló y al cerdito le gusta estar al fresco, así que anotaoslo en la agenda.
Si queréis seguir haciendo pedidos durante el verano, alguien tendrá que encargarse, porque yo voy a estar de acá para allá, sin calendario ni relój...yuuuuuuuupiiiiiii!!!

Caro de mis amores... I´m running out of oil, when for is the next order?.

Natalia, I know I´m in the red, I´ll settle my vegetables account tomorrow when I see you.
I´ve asked Gon to give Blanca back your writings, read the corrections, please.

En cuanto a Camorritos, yo el día 20 no puedo, pero tampoco podré los próximos fines de semana, así que no sufrais si prescindís de mí.

BFN

No hay comentarios: